Matías Alonso, Pere Lluís Huguet y Carme Margalef, los tres primeros de la lista de Ciutadans por Tarragona

Huguet, portavoz de Cs en Salou y abogado de reconocido prestigio, se incorpora al proyecto en el Parlament de Catalunya

07 enero 2021 18:40 | Actualizado a 08 enero 2021 13:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El portavoz de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Salou y abogado de reconocido prestigio, Pere Lluís Huguet, es la gran novedad en la lista de Cs de Tarragona de cara a las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 14 de febrero. Huguet se incorpora como independiente y ocupa el número 2 en la lista que encabeza Matías Alonso, diputado en el Parlament.

Pere Lluís Huguet es actualmente el portavoz de Ciutadans en el Ayuntamiento de Salou. Abogado de reconocido prestigio, ex presidente del Consejo de la Abogacía Catalana y decano emérito del Colegio de Abogados de Reus, el número 2 de Cs por Tarragona se ha mostrado "implicado en el proyecto de la formación naranja" y ha apostado por la necesidad "de un cambio urgente" al frente del gobierno de la Generalitat.

En el mismo sentido se ha expresado el cabeza de lista por Tarragona, Matías Alonso que ha reiterado la necesidad de que en Catalunya haya "un gobierno para todos los catalanes, que sea capaz de afrontar la crisis y que proponga soluciones". Alonso repite como cabeza de lista de la formación liberal por Tarragona y es diputado en el Parlament por Tarragona desde el 2012.

Finalmente, el tercer lugar de la lista de Ciutadans en Tarragona es para Carme Margalef, miembro del Consejo General de Cs y secretaria provincial de Programas del partido. Nacida en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, es profesora de primaria en un colegio de Tarragona. 

Comentarios
Multimedia Diari