Más de Tarragona

McDonald’s abre este jueves su restaurante en la Rambla Nova

Los responsables aseguran que se espera una gran afluencia durante toda la jornada

Redacción/C. Pomerol

Whatsapp
McDonald’s abre este jueves su restaurante en la Rambla Nova

McDonald’s abre este jueves su restaurante en la Rambla Nova

McDonald’s abre hoy su restaurante en el centro de Tarragona, en el número 92 de la Rambla Nova. Los responsables aseguran que se espera una gran afluencia durante el día de inauguración. El restaurante contará con todas las medidas de seguridad anticovid y estará señalizado correctamente. Estará abierto durante todo el día con opción a take away y, tal como contempla la normativa, los clientes podrán sentarse a las horas establecidas por el Procicat. 

El establecimiento cuenta con una superficie de 370 m2, incluyendo dos terrazas, una interior y otra exterior, situada en la misma Rambla Nova. Se trata del cuarto restaurante que la compañía inaugura en la capital y, con esta apertura, son ya 14 los restaurantes McDonald’s que hay en la provincia, y 94 en Catalunya.  

Con la inauguración de este local, McDonald’s creará veinte puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de responsable de seguridad e higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. 

Manuel Cuétara, franquiciado del nuevo restaurante, comenta: «Para nosotros supone una gran alegría volver a la Rambla Nova, y que nuestros clientes de toda la vida puedan volver a disfrutar de la experiencia McDonald’s. Estamos deseando recibir en este nuevo restaurante a todas las personas que deseen acercarse, y ofrecerles sus productos favoritos en un entorno en el que hemos puesto como máxima prioridad la seguridad, tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes».

Servicio a mesa
El nuevo restaurante ofrecerá servicio a mesa, permitiendo así que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados, sin necesidad de recogerlos en el mostrador. Contará también con kioscos digitales y dispondrá del espacio McCafé, donde los clientes podrán disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. 
Por último, también estará disponible la plataforma de hamburguesas Premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Por último, el restaurante completará su oferta con el servicio de comida a domicilio McDelivery, que se podrá pedir a través de las plataformas Uber Eats, Glovo y Deliveroo. 

Temas

Comentarios

Lea También