Mea delante del hospital de Santa Tecla y termina de bruces al resbalar con sus orines

El hombre fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona tras provocar un altercado en la sala de urgencias

13 marzo 2018 10:59 | Actualizado a 13 marzo 2018 12:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ha terminado con la cara hinchada, un corte en la frente y un fuerte golpe en la nariz y uno de los ojos. Todo por culpa de un resbalón delante de la puerta del hospital de Santa Tecla, en la Rambla Vella de Tarragona, ocasionado por sus orines. Todo ha ocurrido poco después de las 22 horas de este lunes.

El sujeto, en estado aparentemente ebrio, se había peleado anteriormente con el vigilante de seguridad del hospital tarraconense porque había acompañado a otra persona a Urgències.

Cuando una patrulla se desplazó hasta la Rambla Vella se encontró, en la misma puerta del hospital, al hombre con la cara ensangrentada y el corte en la frente de dos centímetros.

El individuo, con un estado evidente de embriaguez, andaba alterado por los alrededores de la entrada del centro hospitalario. El vigilante de seguridad advirtió que el hombre había acompañado a otro a la sala de espera de urgencias.

Por su estado, el personal del centro le invitaron a a esperarle fuera puesto que su estado etílico y el alboroto que estaba generando molestaba a los otros pacientes y a los profesionales.

A la salida de Urgències fue cuando se puso a miccionar en la puerta y el resbalón consecuente por sus orines.

Los agentes, ante la actitud hostil (insultos y amenazas), decidieron detenerle por desobediencia a la autoridad y altercado.

Comentarios
Multimedia Diari