Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Medio año de cárcel por llevar la pegatina y los documentos de la ITV falsificados

También tendrá que pagar una multa de 2.160 euros
Whatsapp

Medio año de prisión y pagar una multa de 2.160 euros. Es la pena que el Juzgado de lo Penal 3 de Tarragona ha impuesto a Maroin K.Ch., acusado de un delito de falsedad en documento oficial al llevar manipulados tanto la pegatina como los documentos de la ITV del turismo Seat Ibiza que conducía, propiedad de su padre.

El 4 de abril del año pasado, el vehículo estaba estacionado. Los agentes detectaron la pegatina de color rojo, que indicaba haber superado la inspección. El troquelado del reverso establecía que tenía que haber pasado la inspección en la estación de Sant Cugat, siendo imposible al no pertenecer a la red de ITV Applus, sino a Certio. Asimismo, el código de barras había sido otorgado para otras inspecciones de otros coches. Además, el soporte material no correspondía con el original que expide ITV.

Por otra parte, la ficha técnica tenía estampado un sello sustraído, robo denunciado en Ripollet.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También