Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona da 13.500 litros de leche al Banc dels Aliments de Tarragona

Esta entrega se suma a los que realiza diariamente a los comedores sociales de las comarcas tarraconenses que se encuentran abiertos en estos momentos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Eusebio Alonso, del Banc d’Aliments y Beatriz Feced, de Mercadona. FOTO. Cedida

Eusebio Alonso, del Banc d’Aliments y Beatriz Feced, de Mercadona. FOTO. Cedida

Mercadona, compañía de supermercados y de venta online, enregó ayer 13.500 litros de leche al Banc dels Aliments de las comarcas de Tarragona. 

Esta entrega se suma a los que realiza diariamente a los comedores sociales de las comarcas tarraconenses que se encuentran abiertos en estos momentos, y con los que colabora habitualmente, como los comedores de la Associació Joventut i Vida y Taula Amiga (ambos en Tarragona ciudad), La Taulada (Valls), la Fundació Santa Teresa (El Vendrell), y Càritas y las Germanetes dels Pobres (Reus), entre otras entidades sociales de la demarcación que han supuesto, hasta ahora, la donación de más de 103.000 kilos de productos de primera necesidad.

La nueva donación hecha ayer forma parte de las que la compañía está llevando a cabo dada la situación excepcional ocasionada por la Covid-19. En total, desde el pasado 27 de marzo y hasta hoy, ha entregado cerca de 450.000 kilos de alimentos, tanto envasados como frescos, como leche, legumbres, carne y pescado fresco envasado, fruta, entre otros, a diversas entidades sociales y organizaciones benéficas de toda Catalunya, lo que representa 7.600 carros de la compra.

Temas

Comentarios

Lea También