Más de Tarragona

Messer, a disposición de la justicia tras la detención de su director, Rubén Folgado

Así lo ha asegurado en un comunicado en el que también afirma que todos sus trabajadores deben cumplir con las leyes

Diari de Tarragona

Whatsapp
La planta de Messer en El Morell. Cedida

La planta de Messer en El Morell. Cedida

La empresa Messer Ibérica de Tarragona ha emitido un comunicado en el que informa que se pone a disposición de las autoridades judiciales después de que esta mañana haya sido detenido su director técnico, y también presidente de la Associació Química de Tarragona (AEQT), por un supuesto delito de estafa. 

Acusan a los 6 detenidos en Tarragona de estafar 100 millones en electricidad

Los seis detenidos en Tarragona, entre ellos, el presidente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y directivo de Messer, Rubén Folgado, son sospechosos de haber estafado hasta 100 millones de euros en electricidad.

"Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, y que afectan a la dirección de Messer Ibérica, en el marco de una investigación en curso, la empresa manifiesta que se ha puesto a disposición de las autoridades judiciales para, en el curso de la investigación, colaborar en el pleno esclarecimiento de los hechos", afirman desde la empresa.

Además, añaden: "El Grupo Messer mantiene un claro compromiso por parte de todos los empleados, a través de su Sistema de Gestión de Cumplimiento, con el fin de mantener la confianza de nuestros clientes, socios, la sociedad y los medios de comunicación. En el desempeño de su trabajo, todos deben cumplir con las leyes y las normas que les son aplicables, por lo que confiamos en su integridad".

Temas

Comentarios

Lea También