'Mi padre está agrediendo a mi hermano en nuestra casa'

Wl sospechoso, en estado ebrio, fue detenido por la urbana

19 mayo 2017 18:38 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Mi padre está agrediendo a mi hermano en nuestra casa». Es la llamada que recibió la Guàrdia Urbana poco antes de las cinco de la madrugada del pasado sábado. Finalmente el individuo acabó detenido. Se trata de un ciudadano de origen boliviano de 39 años y vecino del centro de Tarragona.

Tras recibirse el aviso, dos patrullas de la Guàrdia Urbana se dirigieron al domicilio, situado en el centro de la ciudad. A la puerta esperaba a los agentes la alertante, y les acompañó al domicilio. Allí, los guardias vieron que uno de los hijos tenía inmovilizado a su padre, A.P., que se encontraba bebido y muy agresivo.

Según manifestó el hijo a los agentes, su padre estaba agrediendo a las personas que se encontraban en el domicilio. El afectado presentaba un corte en la mano derecha y necesitó asistencia sanitaria.

El padre, al parecer, había llegado bebido al domicilio y su esposa se lo había recriminado. El hombre habría agredido a la mujer cogiéndola por el cuello. La hija se puso en medio y también recibió, momento en que intervino su hermano para reducir al padre. Durante el forcejeo se habría roto el cristal de una puerta, causando lesiones al padre y al hijo.

Por otra parte, la Guàrdia Urbana abrió diligencias penales a un hombre acusado también de malos tratos en el ámbito doméstico hacia su esposa. El pasado jueves, la supuesta víctima se refugió en un almacén de una empresa del polígono Francolí después de haberse apeado de un coche en marcha conducido por su esposo. Manifestó a los agentes que desde hace tiempo sufre malos tratos psicológicos y que está en tratamiento. Añadió que tiene miedo por ella y también por sus hijos, pero que no quiere denunciar a su esposo porque depende de él. Ambos fueron emplazados para acudir al Juzgado.

Comentarios
Multimedia Diari