Michael Jackson, hoy y mañana, en Les Gavarres

El ‘rey del pop’ falleció el 25 de junio de 2009 en Holmby Hills (Los Ángeles). Es decir, un día como hoy, Jackson habría cumplido 60 años.

28 agosto 2018 19:00 | Actualizado a 28 agosto 2018 19:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en la localidad norteamericana de Gary (Indiana). El ‘rey del pop’ falleció el 25 de junio de 2009 en Holmby Hills (Los Ángeles).

Es decir, un día como hoy, Jackson habría cumplido 60 años. Y, para conmemorar el aniversario de su nacimiento, OCine Les Gavarres proyectará hoy y mañana en su sala 4 (a las 20.30 horas) el filme protagonizado por él  Moonwalker.

84 minutos de documental

Este documental, estrenado en 1988,  muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que cantó de manera conmovedora a la amistad en Ben, al joven que convirtió la vida en un Thriller y al apasionado intérprete que llegó al corazón de sus seguidores con We Are The World. Y luego vino Bad. Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen Leave Me Alone. Para esto, Michael se desliza hacia Smooth Criminal, la escala más importante de su viaje.

El nombre del documental , Moonwalker, viene de su paso de baile insignia en el que se deslizaba hacia atrás con la punta de los pies y al que denominó ‘moonwalk’.

Comentarios
Multimedia Diari