Más de Deportes

Deportes TENIS

Miquel Puigdevall, preseleccionado para el Mundial +55 de tenis

El jugador del CT Tarragona acaba de proclamarse subcampeón de España en Llafranch

Francesc Joan

Whatsapp
Miquel Puigdevall. FOTO: Cedida

Miquel Puigdevall. FOTO: Cedida

El tarraconense Miquel Puigdevall ha sido preseleccionado por la Real Federación Española de Tenis para formar parte del equipo que acudirá al Mundial +55 que se celebrará en Umag (Croacia) del 27 de agosto al 3 de septiembre.

Puigdevall acaba de proclamarse subcampeón de España +55 en Llafranch (Girona), en un torneo que reunió a los mejores tenistas de la categoría.

El jugador del Club Tennis Tarragona alcanzó la final tras superar en 1/16 de final a Eugenio Sagrado (Internacional de Madrid) por un doble 6/3; en octavos a JA de la Torriente (Club de Campo Madrid) por un doble 6/0; en cuartos a Carlos Homedes (RC de Polo) por 6/4 y 6/3; y en semifinales a Javier Linares (CT Chamartin) por 6/3 y 7/6, después de levantar un 0/5 en contra en el tie break y dos bolas de set para acabar ganando por 8/6. Partía como tercer cabeza de serie.

En la final Puigdevall, que había mostrado un muy buen juego hasta entonces, no tuvo su mejor día y cedió ante Carles Costa por 1/6 y 1/6. 

Miquel venía de ganar el torneo internacional jugado en el CT Andrés Gimeno y con el CT Tarragona el doblete por equipos +55.

Temas

Comentarios

Lea También