Mossos bloquea un acto de Vox en TGN para evitar enfrentamientos

Un centenar de personas han realizado una marcha antifascista desde la plaza Imperial Tarraco hasta las puertas del hotel donde el partido ultra celebraba un acto de precampaña

22 octubre 2019 17:27 | Actualizado a 23 octubre 2019 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La manifestación antifascista ha salido esta tarde a las 18 horas desde la plaza Imperial Tarraco. Desde allí, poco más de un centenar de personas se han desplazado por la avenida Roma y seguidamente la antigua carretera N-340 hasta el hotel Tarraco Park, donde el partido ultra Vox había convocado un acto de precampaña.

El acto del partido se ha desarrollado con normalidad dentro de una de las salas de este alojamiento mientras fuera, en la misma carretera, un dispositivo de Mossos d'Esquadra cortaban el paso a vehículos y a la manifestación que llegaba puntual desde el centro de Tarragona.

Cabe destacar que en el interior del hotel Tarraco Park, situado al pie de la antigua N-340 había tranquilidad y el acto se ha desarrollado sin problemas.

Mientras, fuera un cordón de los Mossos d'Esquadra con una treintena de agentes y cuatro furgonetas de antidisturbios cortaban cualquier acercamiento a las puertas del hotel evitando que hubiera confrontación.

Los manifestantes, un centenar han gritado proclamas antifascistas y se han plantado lo más cerca que les han dejado para protestar por el acto, dentro de las diferentes manifestaciones convocadas estos días tras la sentencia del Procés.

Comentarios
Multimedia Diari