Más de Tarragona

Mossos detiene a dos delincuentes peligrosos tras robar en Tarragona

Ambos, vecinos de la ciudad de 21 y 31 años están fichados por la Policía Autonómica y han agredido a un empleado de una tienda de la avenida Roma cuando se querían llevar género sin pagar

Jordi Cabré

Whatsapp
Momento de la detención de los sospechosos en Vidal i Barraquer. FOTO: C.A.M.

Momento de la detención de los sospechosos en Vidal i Barraquer. FOTO: C.A.M.

Mossos d'Esquadra de Tarragona han localizado y detenido esta mañana de sábado a dos delincuentes peligrosos tras cometer un robo con violencia en la avenida Roma. Ambos, de 21 y 31 años respectivamente y vecinos de la ciudad acumulan más de una treintena de antecedentes por varios delitos.

Según han confirmado fuentes de la Policía Autonómica, poco antes de las 11 horas de esta mañana de sábado, se ha recibido el aviso de que dos personas habrían robado de forma violenta en un local de alimentación de la avenida Roma.

El aviso se ha difundido por la emisora y una de las furgonetas de antidisturbios que estaba cerca y en misión de vigilancia ha localizado cerca de la oficina del DNI de la avenida Vidal i Barraquer a dos personas que podrían coincidir con los sospechosos del robo. Estos, según la información recopilada por Mossos, intentaban irse del local con bebidas alcohólicas y al ser sorprendidos han amenazado a los empleados y a uno de ellos lo han tirado al suelo antes de salir a la calle y marcharse.

Durante la identificación, Mossos ha tenido que intervenir en la actitud agresiva de uno de los detenidos, el vecino de 31 años, que ha empezado a golpearse contra la pared con intención de autolesionarse.

Los dos detenidos han sido llevados hasta el Hospital de Santa Tecla en un viaje accidentado, ya que la actitud de uno de los sospechosos ha seguido igual, golpeándose la cabeza con la mampara y teniendo que parar el vehículo para evitar que la rompiera o bien se lesionara de gravedad.

Tras llegar al hospital, y haber pedido refuerzos para la custodia de los dos detenidos, ambos han sido conducidos hasta la comisaría de Mossos de Campclar donde pasarán encerrados hasta que pasen a disposición judicial.

Ambos están acusados de un robo con violencia y atentado contra la autoridad.

Temas

Comentarios

Lea También