Mossos impide el corte de las vías del tren en Tarragona

La marcha que ha recorrido la ciudad, incluyendo el corte puntual de la A-7 durante unos minutos. Cientos de manifestantes han intentado sortear la barrera humana de los agentes, sin éxito

14 octubre 2019 11:32 | Actualizado a 14 octubre 2019 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Centenares de manifestantes intentan por la puerta principal y las zonas ajardinadas anexas entrar en la estación de tren de Tarragona con el objetivo de cortar las vías y parar la circulación ferroviaria.

La intención del colectivo independentista se ha encontrado con el bloqueo de los accesos por parte de Mossos, que ha activado un fuerte despliegue para evitar que los manifestantes accedieran a las vías del tren provocando el corte de la circulación.

Se trata de los mismos manifestantes que esta mañana de lunes han recorrido las calles de Tarragona y han expresado su repulsa a la sentencia del Tribunal Supremo enfrente de la Subdelegación del Gobierno, en la plaza Imperial Tarraco, delante de la Audiencia Provincial, en la calle de La Popular, y han cortado unos minutos la A-7 a la altura del kilómetro 1.161 hasta las 12 del mediodía.

Los manifestantes han seguido la protesta y han recorrido un tramo de la Rambla hasta la calle Unió, donde se han dirigido a la Part Baixa, al barrio del Port, para intentar cortar las vías del tren, de momento sin éxito.

Comentarios
Multimedia Diari