Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mossos investiga el incendio de dos coches sin matrícula en Alcover

Los dos vehículos han ardido en su totalidad esta madrugada al lado de la depuradora

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de dos coches quemados y apagados por Bombers.

Imagen de archivo de dos coches quemados y apagados por Bombers.

Dos coches de la marca Seat han ardido en su totalidad esta madrugada de miércoles a poca distancia de la estación depuradora, han informado fuentes de Bombers y Mossos d'Esquadra.

El aviso se ha dado a las 5 de la mañana y una dotación de Bombers acompañada de Mossos se ha acercado al lugar. El alertante ha sido uno de los vigilantes de la depuradora de la localidad del Alt Camp.

Los bomberos han sofocado las llamas en poco más de 40 minutos. Los dos vehículos, modelos antiguos de la marca Seat, han quedado calcinados en su totalidad.

La sorpresa, pero, ha sido cuando se ha ido a buscar información de sus propietarios. El número de bastidor era ilegible y las placas de matrícula habían desaparecido.

Ante ello,  la Unitat d'Investigació (UI) de la comisaría del Alt Camp-Conca de Barberà, ubicada en Vallas, ha asumido el caso para esclarecer porqué se han quemado y porqué no había las placas de matrícula.

Temas

Comentarios

Lea También