Mossos investiga un intento de rapto de una niña de seis años en Vilallonga del Camp

La pequeña relató que un chico en una moto la intentó coger, le ofreció chuches y le dijo si quería ir al cine o al parque con él

03 junio 2019 15:27 | Actualizado a 03 junio 2019 16:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Preocupación en Vilallonga del Camp después de que un joven, presuntamente, intentase raptar a una niña de seis años en la localidad. El hecho se ha extendido rápidamente por las redes sociales. Los Mossos d’Esquadra han confirmado que los padres de la pequeña han presentado una denuncia y que se está investigando el caso.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en esta pequeña localidad del Tarragonès. Según apuntó el padre de la pequeña a través de las redes sociales, durante la tarde un joven en una moto de color negra y con unos dibujos de fuego intentó coger a la pequeña, a la que ofreció chuches. Además, le dijo si quería y al cine o al parque con él.

Los padres de la pequeña, al día siguiente, se personaron en la comisaría de los Mossos d’Esquadra a presentar denuncia. Fuentes de la Policía catalana han confirmado al Diari dicha denuncia y que han abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la base de la acusación es el relato que la niña hizo a su madre ya que ésta no habría visto directamente lo sucedido.   

Los Mossos habrían hablado con el presunto sospechoso para que diera su versión. Los agentes habrían confeccionado un informe, que ha sido remitido al Juzgado de Instrucción de Valls está de guardia. La magistrada tendrá que determinar si los hechos son constitutivos de infracción penal.

El padre de la pequeña, también a través de una cuenta de Twitter, señaló que «hace un par de semanas también sucedió lo mismo». La fotografía del sospechoso también se ha publicado a través de las redes sociales ya que, al parecer, vive cerca del municipio de Vilallonga del Camp.

Los Mossos d’Esquadra recuerdan que, ante cualquier sospecha de este tipo de hechos, se llame al teléfono de emergencias 112 y acudirán al lugar.

Comentarios
Multimedia Diari