Mossos localiza un coche que podría tener relación con el cadáver de la vía del tren en Cala Romana

La localización de una pierna esta tarde de lunes en este punto de la línea de la costa ha obligado a cortar la circulación entre Tarragona y Torredembarra. Ahora se circula sólo por una de las dos vías

30 abril 2018 17:51 | Actualizado a 02 mayo 2018 09:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las líneas R14, R15 y R16 de Rodalies de Renfe, así como las regionales RT1y RT2 presentan retrasos de más de una hora en sus convoyes después de que se hayan encontrado restos humanos en la vía al tramo entre Tarragona y Torredembarra.

El aviso se ha dado cerca de las cinco de la tarde, cuando el conductor de un tren ha sentido un golpe a la máquina y lo ha parado. Ha sido entonces cuando se ha encontrado primero una pierna y después otras restos.

El tren que ha localizado la extremidad inferior no era el que habría arrollado a la persona que se encontraba en la vía. Había sido otro convoy de larga distancia que ha circulado esta mañana por este punto de la línea ferroviaria.

Al conocerse el hallazgo, se ha indagado en el tren que podría haber arrollado esta mañana a la persona y una vez localizado se ha abierto una investigación.

La circulación de trenes ha sido interrumpida cerca de dos horas en este tramo mientras los servicios de emergencia desarrollaban sus tareas.

Hacia las 18.45 horas se ha reabierto una de las dos vías del tramo y se circula por en ambos sentidos de la marcha

En cuanto a los restos del cuerpo, de momento desde los Mossos d'Esquadra no se aventura ninguna hipótesis sobre su origen, a pesar de que no se descarta que haya habido un atropello.

En las últimas horas se ha localizado un coche en las inmediaciones del hallazgo del cadáver. Fuentes policiales señalan que podría tener relación con la víctima, aunque es pronto para confirmar esta nueva pista.

Comentarios
Multimedia Diari