Motorista herido en Tarragona

Un coche se ha saltado el Stop de la calle Smith en el cruce con Pere Martell impactando de frente con el vehículo de dos ruedas

09 mayo 2019 11:03 | Actualizado a 09 mayo 2019 14:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ha sido evacuado esta mañana de jueves en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII. Su diagnóstico inicial era que las heridas serían de carácter leve y la víctima s´ñolo debía pasar un reconocimiento más exhaustivo tras recibir el impacto de un coche poco antes de las 11.06 horas.

El accidente, según fuentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona, habría sido por equivocación del conductor del turismo. Éste habría salido del Stop de la calle Smith en el cruce con Pere Martell en línea recta, cuando la señalización obliga a girar a la derecha.

La maniobra ha motivado por un lado una infracción de tráfico y por otra la colisión con el motorista, que ha terminado por el suelo y el vehículo de dos ruedas con daños materiales importantes.

Además de la Guàrdia Urbana han acudido al accidente ambulancias del SEM y Bombers, que han limpiado la calzada. El accidente ha provocado expectación entre viandantes y coches que circulaban por ese punto de la ciudad poco después de las 11 de la mañana.

Comentarios
Multimedia Diari