Movilización por un bañista que no podía regresar a la playa en Tarragona

Salvamento Marítimo, Bombers y SEM se han trasladado al lugar. El hombre finalmente ha podido llegar a la arena

Àngel Juanpere

Whatsapp
El personal sanitario atendiendo al bañista. Foto: DT

El personal sanitario atendiendo al bañista. Foto: DT

Movilización de efectivos, a primeras horas de esta tarde de sábado, después de recibirse la noticia de que un bañista que se encontraba en la playa de la Arrabassada no podía regresar a la arena al ser arrastrado por la corriente. 

Finalmente, el hombre ha podido llegar a la playa sin problemas.

Sobre la una de la tarde, una joven ha llamado al teléfono de emergencias 112. Informaba de que estaba en la playa de la Arrabassada, que veía a tres personas nadando y que una era arrastrada por la corriente hacia las rocas.

Mientras la testigo estaba describiendo lo que veía, observó que perdía de vista al bañista. Otra persona que llamó al 112 dijo que el hombre estaba a unos 50 metros de las rocas.

Inicialmente se movilizaron la embarcación de Salvamento Marítimo L.S. Calypso -con personal de Creu Roja-, una ambulancia del SEM y una dotación de bomberos.

Hoy hay mala mar. Foto: DT

Los bomberos, cuando acudían a la playa de la Arrabassada, a las 13.06 horas ya fueron informados de que el bañista había podido llegar por sus propios medios a la playa de la Savinosa.

En la arena le esperaban los bomberos y también la ambulancia, cuyo personal sanitario le hizo una revisión médica. Se encontraba bien de salud, sin que fuera necesario su trasladado a un centro hospitalario. 

Temas

Comentarios

Lea También