Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Movilización por una menor desaparecida

Aunque ha pasado mucho tiempo y su aspecto puede haber cambiado, la familia y los amigos piden la colaboración de los tarraconenses por si alguien ha podido ver en este tiempo a la joven o saber algo de ella

Diari de Tarragona

Whatsapp
Caroline del Valle

Caroline del Valle

Sabadell acogerá este domingo 17 de junio una movilización ciudadana para reactivar el caso de la joven Caroline del Valle, una menor desaparecida en marzo de 2015, cuando contaba 14 años, y de la que no se tiene ninguna pista. En el momento de su desaparición medía 1,60 metros de altura, era delgada y tenía el pelo largo color caoba. Llevaba puesto un pantalón corto vaquero, unas zapatillas Nike Air Force y una chaqueta marrón con capucha de pelos.

Aunque ha pasado mucho tiempo y su aspecto puede haber cambiado, la familia y los amigos piden la colaboración de los tarraconenses por si alguien ha podido ver en este tiempo a la joven o saber algo de ella, de modo que se ponga en contacto con la policía, pues se trata de una desaparición de alto riesgo. 

Temas

Comentarios

Lea También