Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere el concejal del PDeCAT en TGN Albert Abelló tras sufrir un infarto

Varios vecinos y paradistas del Mercado han visto ambulancias llegando a la zona

Carla Pomerol

Whatsapp
Abelló, durante una entrevista con el Diari. Foto: Lluís Milián

Abelló, durante una entrevista con el Diari. Foto: Lluís Milián

El concejal y portavoz del PDeCAT en Tarragona, Albert Abelló, ha muerto este miércoles de un infarto.

En los últimos días, Abelló no se encontraba bien, incluso acudió en una ocasión a urgencias.

Según las primeras informaciones, el concejal ha sufrido un infarto en su oficina, que está muy cerca del Mercat Central, donde también regenta una parada de sushi. 

Varios vecinos y paradistas del Mercat han visto ambulancias llegando a la zona.

 Algunos de los principales dirigentes del PDeCAT y simpatizantes del partido han lamentado la muerte de Albert a través de Twitter: 

Nacido en Tarragona, este empresario y político empezó su carrera profesional como vendedor de pescado. En 1987, con tan solo 27 años montó Anna Pons, su primer negocio, una cadena de alimentos congelados con 13 establecimientos en la zona del sur de Catalunya. En 2003 el negocio fue adquirido por La Sirena perteneciente al holding empresarial Agrolimen. En 2006 paso a presidir la Cambra de Comerç de Tarragona.

Posteriormente, en enero de 2015 se postula como candidato a la alcaldía de Tarragona por Convergència Democràtica de Catalunya. En las elecciones municipales de 2015 entró en el consistorio y su partido pasó de siete a tres concejales.

 

Comentarios

Lea También