Muere un hombre en la Platja Llarga de Tarragona

Según las informaciones de los testigos, el hombre habría sido rescatado del agua por los socorristas de la playa

19 julio 2021 11:50 | Actualizado a 20 julio 2021 05:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 86 años de edad y de nacionalidad española ha muerto esta mañana en la Platja Larga de Tarragona (Tarragonès).

El aviso al teléfono de emergencias 112 se ha recibido a las 11:43 horas de esta mañana. Informaba de que un hombre estaba siendo reanimado en la arena. Según las informaciones de los testigos, el hombre habría sido rescatado del agua por los socorristas de la playa.

Al lugar se desplazaron tres unidades terrestres del Sistema d'Emergèncias Mèdiques (SEM) que inmediatamente han comenzado las maniobras de reanimación, aunque finalmente han resultado infructuosas.

La Playja Larga de Tarragona dispone de servicio de vigilancia y en el momento de los hechos ondeaba la bandera verde.

Hasta el lugar se han desplazado 5 patrullas de los Mossos, efectivos de la Guàrdia Urbana de Tarragona y de la Guardia Civil, que se encargan de las diligencias.

Se trata de la décima víctima mortal ahogada en las playas catalanas desde que comenzó la campaña el pasado 15 de junio.

Protección Civil de la Generalitat insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger, en la medida de lo posible, aquellas que estén vigiladas.

Comentarios
Multimedia Diari