Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un motorista al chocar con un coche en Montmell

Con esta víctima ya son 25 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana en Catalunya

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un camión de los bomberos. Foto: DT

Imagen de archivo de un camión de los bomberos. Foto: DT

El conductor de una motocicleta ha muerto este domingo al chocar contra un turismo en el kilómetro 7,4 de la carretera TV-2401 en Montmell (Baix Penedès), ha informado el Servei Català de Trànsit (STC) en un comunicado. 

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 10.29 horas, cuando por causas que todavía se están investigando han chocado un turismo y una motocicleta. Como consecuencia del impacto ha muerto el motorista. 

Al lugar de los hechos se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Con esta nueva víctima ya son 25 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Temas

Comentarios

Lea También