Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un niño de unos 3 años atropellado en Montblanc

El trágico accidente ha tenido lugar la tarde de este domingo en un parking municipal situado en el centro de la capital de la Conca de Barberà

Jordi Cabré-Alba Tudó

Whatsapp
Imagen de archivo de un helicóptero del SEM. FOTO: DT

Imagen de archivo de un helicóptero del SEM. FOTO: DT

El teléfono 112, de emergencias médicas, ha recibido la llamada a las 18.15 horas procedente del CAP de Montblanc (Conca de Barberà). El aviso reclamaba con urgencia un transporte urgente para un menor de unos 3 años que estaba en paradacardiorrespiratoria por un atropello minutos antes.

Un coche todoterreno habría atropellado a un niño de unos tres años de edad en el parking de Sant Miquel de Montblanc, en el centro de la villa amurallada.

Según ha podido saber el Diari, han sido los mismos familiares los que han trasladado al menor al CAP del municipio, donde ya ha llegado incosnciente, probablemente en parada cardiorrespiratoria.

Dos ambulancias y un helicóptero del SEM se han activado cuando se ha recibido la alerta de los médicos del CAP, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El menor fallecido era vecino de Huesca y estaba pasando unos días de vacaciones con su familia en Montblanc. Según fuentes municipales, la madre del menor estaría haciendo maniobras para poner en marcha el vehículo, que se había averiado, cuando atropelló al niño sin saber que estaba allí.

Temas

Comentarios

Lea También