Muere una vecina de Tarragona tras caer al vacío mientras hacía senderismo

La mujer se encontraba junto a su pareja haciendo una ruta de descenso en el paraje de La Caixa, en Teruel. La caída podría haber sido de unos 15 metros.

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de un rescate de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

Imagen de archivo de un rescate de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

Una mujer de 32 años, vecina de Tarragona, ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas al precipitarse mientras hacía la ruta de descenso en el paraje de La Caixa, al término municipal de Valderrobres (Teruel).

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.30 horas de ayer y fue la pareja de la víctima la que dio aviso del accidente a través del 112, han informado en Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el operativo de rescate, que se prolongó durante unas tres horas, participó un helicóptero medicalizado del 112, otro de la Guardia Civil de Huesca y efectivos del instituto armado.

Después del rescate, el cuerpo de la mujer fue trasladado al helipuerto de Valderrobres, donde un forense certificó la caída, que se estima que podría haber sido de unos 15 metros, como causa de la muerte.

El terreno donde se produjo el accidente, La Caixa, es habitualmente frecuentado por deportistas de montaña para hacer escalada. Se encuentra situado entre Beseit y Valderrores, una zona turística en la comarca del Matarranya.

Temas

  • tarragona
  • sucesos

Comentarios

Lea También