Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona VI Afterwork de ADEE-BPW Tarragona

Mujeres al borde de un ataque de no nervios

Esta nueva cita sirvió para aprender a cómo gestionar el estrés

Pablo Latorre

Whatsapp
Cada encuentro se organiza en la empresa de cada miembra.

Cada encuentro se organiza en la empresa de cada miembra.

Este encuentro sirvió para aprender a gestionar el estrés que se sufre del día a día.

Este encuentro sirvió para aprender a gestionar el estrés que se sufre del día a día.

Mantener la cabeza fría en las situaciones de estrés ayuda a tomar la opción acertada, La vicepresidenta de la Associació de Dones Empresaries i Emprenedores-Business Professional Woman Tarragona, Sonia Mateo, lo tiene claro. Por eso quiso dedicar el último afterwork de la organización a enseñar cómo se puede gestionar el estrés que sufrimos para que no afecte en el día a día empresarial de sus socias.

Llegados a a la sexta edición de este encuentro, tras la cálida acogida de Cindy López en uno de sus centros Yves Rocher, las empresarias se dieron cita en la renovada sala de plenos de la Cambra de Comerç de Tarragona. Allí la coach y fundadora de Vilas Talentum Consulting, Beatriz Vilas Garro, y la coach Teresa Cifuentes Junquera, explicaron cómo afrontar las situaciones de estrés desde el interior de uno mismo. La participación fue un elemento clave durante la sesión, ya que probaron en primera persona distintas herramientas para controlar la frecuencia cardíaca y trabajar el control de la tensión. «Es lo que me hacía falta. Sin duda me van a venir estupendamente», comentaba la presidenta de la ADEE-BPW, Laura Roigé, entre risas. La jornada terminó con dulce en el paladar. La pastelería Le Loup TGN dispuso varios bocaditos, y como siempre Vermut Miró aportó una copa con la que brindar.

Temas

Comentarios

Lea También