Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Multado por llevarse paquetes de jamón y de salchichón

Cogió nueve paquetes de estos embutidos y se los metió debajo de la ropa

Àngel Juanpere

Whatsapp
Foto: Wikimedia Commons

Foto: Wikimedia Commons

Un hombre que cogió nueve paquetes de jamón y dos de salchichón del interior de un supermercado de la calle Joan Amades i Gelats de Tarragona ha sido condenado a pagar una multa de 135 euros y a indemnizar a la empresa con 35,49 euros, el importe del botín. El juicio se celebró en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona y no compareció el acusado.

El hurto fue cometido sobre las siete menos cuarto de la tarde del 7 de mayo del año pasado. El acusado se dirigió a los estantes del supermercado y cogió los paquetes, que escondió bajo sus ropas. Salió del establecimiento sin abonarlos, siendo detenido por el vigilante de seguridad una vez traspasada la línea de cajas y fue identificado posteriormente por una patrulla de los Mossos d’Esquadra.

Cámaras de seguridad

Durante el juicio el vigilante manifestó que a través de las cámaras de seguridad pudo observar perfectamente como el denunciado cogía de los estantes diferentes productos y los escondía en sus ropas. Añadió que el hombre le reconoció haberse llevado algunas cosas.

El fiscal, durante la vista oral, pidió para el acusado el pago de una multa de 450 euros, además de la correspondiente indemnización. Es la misma pena que pedía la acusación particular en representación del supermercado.

Temas

Comentarios

Lea También