Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Multados cinco bares mientras estaban en ramadán

Los bares fueron multados por cerrar más tarde de lo permitido.

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de Google Maps de la calle Sant Benilde, una de las calles donde los bares cerraron más tarde de lo permitido.

Imagen de Google Maps de la calle Sant Benilde, una de las calles donde los bares cerraron más tarde de lo permitido.

Cinco bares de Ponent fueron multados en la madrugada de ayer por la Guàrdia Urbana por cerrar más tarde de lo permitido. La normativa fija que el horario de cierre de domingo a miércoles es hasta las doce de la noche, y de jueves a sábado, a la una de la madrugada. El artículo 176.4 recoge una multa de 500 euros.

A raíz de las quejas vecinales recibidas sobre personas en las terrazas, las patrullas se desplazaron al lugar. A las 00.30, en la calle Riu Glorieta hallaron un bar con seis mesas y clientes consumiendo. El dueño aseguró que con el ramadán a partir de las diez de la noche es cuando pueden consumir. A las misma hora había otro bar en la calle Sant Benilde con dos mesas y seis clientes.

A la 1.06 horas, en la calle Riu Montblanc, había nueve clientes consumiendo, mientras que un bar de la Rambla Ponent tenía dos mesas y seis sillas con sus clientes en la terraza, lo mismo que en otra de la misma Rambla a la 1.30 horas.

Temas

Comentarios

Lea También