Más de Tarragona

Multan a 16 personas por no llevar mascarilla en el Parc del Francolí

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha multado a 330 personas entre el mes de julio y el 1 de noviembre

EFE

Whatsapp
La Guàrdia Urbana de Tarragona ha multado a 330 personas entre el mes de julio y el 1 de noviembre. Foto: DT

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha multado a 330 personas entre el mes de julio y el 1 de noviembre. Foto: DT

La Guàrdia Urbana de Tarragona multó la tarde del miércoles a 16 personas por no llevar mascarilla en el Parc del Francolí y, en el mismo lugar, a 9 más para estar en grupos de más de seis personas, según informa el Ayuntamiento.

En este dispositivo para evitar que se infrinjan las medidas para contener la pandemia, también multaron a dos personas por tenencia de estupefacientes. Los agentes de la Guàrdia Urbana regresaron al parque a las ocho de la tarde, alertados por los vecinos de que había mucha gente en la zona deportiva. Al ver a las patrullas de la policía, los congregados se disolvieron.

Entre el mes de julio y el 1 de noviembre, la Guàrdia Urbana ha multado a 330 personas, donde figuran 155 por no llevar mascarilla, 89 para reuniones con exceso de participantes y 61 por incumplir el toque de queda.

También se han multado 49 locales, 19 por no respetar las medidas de seguridad, 14 por estar abiertos con actividad, 12 por incumplir el horario de cierre, 2 por exceso de aforo y 2 por no ofrecer suficiente distancia entre mesas de las terrazas.

Temas

Comentarios

Lea También