Navajazo en Alcover

Mossos detiene al presunto autor, un hombre de 29 años, que llevaba consigo un arma blanca. La víctima ha sido trasladada al hospital Sant Joan de Reus, pero a priori la herida sería poco grave. Los motivos de la agresión no se han dado a conocer a la espera de la denuncia de la víctima

24 septiembre 2019 17:10 | Actualizado a 26 septiembre 2019 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra ha detenido a un vecino de Alcover de 29 años de edad tras agredir presuntamente a otro dentro de una vivienda de la calle dels Segalers de la misma localidad del Alt Camp.

El hombre, pendiente de imputarle más cargos, se ha mostrado agresivo con los agentes de la Policía Autonómica, que se han visto obligados a neutralizarle ante la crisis de ansiedad que presentaba.

Mientras quedaba arrestado, se le ha encontrado entre sus pertenencias una navaja con la que supuestamente habría atacado y herido a otro vecino de 59 años dentro de una vivienda de la calle dels Segalers.

El aviso al 112 se ha conocido poco antes de las 15 horas. Los Vigilants Municipals han sido los que han llegado primero, seguido de Mossos y SEM. 

Mientras los agentes identificaban y detenían al presunto agresor, los profesionales del SEM accedían a la vivienda y localizaban a la víctima, con una herida de arma blanca superficial. Estaba consciente y no había afectado ningún órgano vital.

Mossos, a la espera de la denuncia de la víctima, no ha querido explicar los motivos de la agresión con arma blanca. Ha confirmado el arresto del joven, que antes de ir a la comisaría de Valls ha pasado por el Pius Hospital de la misma ciudad ante el estado de alteración que tenía. 

Comentarios
Multimedia Diari