Navidad, tiempo de turrones y series

Brujos buenorros, familias perdidas, estudiantes motivados y superhéroes cutres, las propuestas para estas fiestas

24 diciembre 2019 10:36 | Actualizado a 24 diciembre 2019 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Como siempre en vacaciones hay que intentar dedicar nuestro tiempo libre a hacer aquello que nos guste y relaje y a mí no se me ocurre mejor manera de disfrutar que con una buena serie. Para poder hacerlo con seguridad, os voy a recomendar algunos títulos muy interesantes.

Netflix estrenó el pasado 20 de diciembre los ochos capítulos de la primera temporada de su gran apuesta, The Witcher. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un brujo, una persona modificada genéticamente para tener habilidades sobrenaturales. Es repudiado por la sociedad y él se dedica a moverse de un sitio a otro matando monstruos y cobrando recompensas. Se cruzarán en su camino Ciri (Freya Allan), una princesa sin reino pero con habilidades especiales, y Yennefer (Anya Chalotra), una hechicera con un pasado complicado. The Witcher ha creado una gran expectación ya que el videojuego en el que se basa tiene un considerable número de fans.

Otra de las series para ver estas fechas es Perdidos en el espacio. También producida por Netflix, estrena hoy su segunda temporada. La nueva entrega de la serie seguirá a la familia Robinson en su estancia forzada en un misterioso planeta lleno de océanos. Allí, sin el querido Robot, la familia deberá trabajar mano a mano con el Dr. Smith y Don West para regresar a  la Resolute y juntarse con los otros colonos.

Merlí: Sapere Aude, el esperado spin-off de la serie Merlí, aunque ya lleva un tiempo estrenado es otra de las buenas opciones que tenemos para ver. En esta ocasión vemos a Pol Rubio (Carlos Cuevas) cómo vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. La serie cuenta con el mismo equipo creativo y técnico que Merlí, con Héctor Lozano al frente como creador.

Y ya por último, y en clave de humor, El vecino. Está protagonizada por Quim Gutiérrez que interpreta a Javier, un joven al que no le van las cosas muy bien. Apenas llega a fin de mes, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Esta serie se estrenará el próximo 31 de diciembre en Netflix.

 

Comentarios
Multimedia Diari