Navidad, una época ideal para hacer maratones... de series

‘Jack Ryan’, ‘Ballers’ o ‘Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore’, las propuestas para estas Navidades

24 diciembre 2018 09:52 | Actualizado a 24 diciembre 2018 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Navidad es para gran parte de la gente momento de estar en familia, vacaciones y descansar. Desde aquí voy a intentar daros unos consejos seriéfilos para que podáis disfrutar de parte de vuestro tiempo de descanso viendo una buena serie.

Si lo tuyo es la acción, una muy buena opción es Jack Ryan de Amazon Prime Video. Protagonizada por el siempre entretenido John Krasinski es la adaptación a serie del personaje creado por el escritor Tom Clancy y que fue llevado al cine de la mano de Harrison Ford. Jack Ryan (Krasinski) es un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lleva al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global. La serie de Amazon es un producto eficaz con una trama trepidante que deja poco tiempo para el respiro. Ideal para ver del tirón.

Ballers es otra de las opciones para ver con manta y palomitas. Protagonizada por el todopoderoso Dwayne ‘La Roca’ Johnson esta comedia de HBO gira en torno a la carrera de Spencer Strasmore un jugador retirado de la NFL que comienza una carrera como asesor financiero en Miami de otros jugadores de la NFL. Aunque son profesionales a la hora de jugar partidos, todos tienen problemas a la hora de vivir fuera de los terrenos de juego. Serie muy entretenida para los que nos gusta el mundo de los deportes.

Y por último os recomiendo  Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore. Tengo que decir que Las chicas Gilmore es una de mis series favoritas, por no decir la que más y que, gracias a Netflix, hemos recuperado.

Casi diez años después del final de las andanzas de las Gilmore, Netflix la ha rescatado con cuatro capítulos que nos cuentan el transcurso de un año a través de sus cuatro estaciones. Un pequeño capricho de una serie que siempre nos dejó un buen sabor de boca. Lorelai, Rory y todos los habitantes del peculiar pueblo de Stars Hallow vuelven en plena forma y parece que no ha pasado el tiempo por ellos.

Navidad es una época ideal para la nostalgia y con las chicas Gilmore se cumplen todos los requisitos. Feliz Navidad.

Comentarios
Multimedia Diari