Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ñekü presenta en Tarragona el directo de su nuevo álbum en un formato muy especial

Esta noche, a las 23 horas, visitan el Stone de Tarragona (Plaça dels Sedassos)

Diari de Tarragona

Whatsapp
El tarraconense Carlos Hernández (i) es el cantante del grupo. FOTO: Cedida

El tarraconense Carlos Hernández (i) es el cantante del grupo. FOTO: Cedida

El 29 de enero se estrenó 36 Segundos +, el nuevo disco de la banda del cantante tarraconense Carlos Hernández, Ñekü, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Tras haber dado el pistoletazo de salida en la plaza del Ayuntamiento de Valencia con un show sin tregua, esta noche, a las 23 horas, visitan el Stone de Tarragona (Plaça dels Sedassos) en un formato muy especial. Sonarán el single adoptado por la Volta a la Comunitat Valenciana, Volver a verte, y canciones bandera del grupo como Cada amanecer o Paredes Blancas. 

«Este año estaremos presentes en festivales que, como público, admiramos. Vamos a recorrernos media península, y más si nos dejan. Todo augura que será un año increíble y no podía faltar una visita a Tarragona para inaugurar la gira 2019» asegura el Carlos Hernández, y confiesa entre risas que «aún sueño con que nos llamen para tocar en Santa Tecla y Sant Magí». Ya consolidada en el circuito de festivales, la banda calienta motores para la meteórica carrera que ya es toda una realidad. 

La historia de Ñekü comenzó a escribirse con el lanzamiento del EP Hexapolar en 2016, la maqueta con la que recorrieron salas y festivales por todo el país a lo largo de 82 conciertos. 

Temas

Comentarios