Nerea y Ainhoa ya están en La Floresta

Mossos localizó en la madrugada del sábado a la mayor de edad en Barcelona y ese mismo día las dos hermanas con su madre anularon la denuncia en la comisaría de Tarragona

06 febrero 2018 09:59 | Actualizado a 06 febrero 2018 19:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nerea y Ainhoa, de 18 y 15 años respectivamente, ya están en casa desde este sábado, han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra. Las dos hermanas se encuentran bien y se encuentran  con su familia.

El desenlace de esta desaparición que empezó el lunes día 29 de enero se empezó a resolver en la madrugada del viernes al sábado. Mossos d'Esquadra localizó en la calle El Clot de Barcelona, en la zona de La Verneda, a la hermana mayor de edad, Nerea.

Los agentes la identificaron y le explicaron que tenían una orden de búsqueda de desaparición para ella y su hermana. Nerea, al ser mayor de edad, puede tomar sus decisiones. De hecho, explicó a los agentes que se había marchado por propia voluntad y los policías le pidieron que se acercara a una comisaría de Mossos para anular la orden.

Ese mismo día, alrededor de las ocho de la tarde, la madre y las dos hermanas entraban por la puerta de la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Tarragona, situada en el barrio de Campclar.

Allí, la madre pedía a los Mossos anular la denuncia por desaparición y daba las gracias por el esfuerzo. Se desconoce cómo apareció Ainhoa, puesto que Nerea fue reticiente en un primer momento en desvelar su paradero.

Lo cierto es que ambas ya están en su barrio de Tarragona y Mossos ha anulado su búsqueda por desaparición.

'Mara' sigue en paradero desconocido

Ahora los esfuerzos de la Policía Autonómica se centran en María Aurora González, una adolescente de 14 años y vecina de Mont-roig del Camp, que está en paradero desconocido desde hace una semana.

Ella se marchó hacia el Col·legi Sant Domènec de Guzman, Les Dominiques, de Tarragona el martes a primera hora. Cursa primero de la ESO. Los padres se enteraron de que se había marchado por la tarde del día 30 de enero, cuando un mail de la escuela concertada de Tarragona les alertó que María Aurora no había ido a clase.

Desde entonces la están buscando y han difundido por las redes sociales su foto para intentar localizarla. Los padres han presentado denuncia por desaparición a los Mossos d'Esquadra y a la Guàrdia Urbana de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari