Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nervios a flor de piel en Bonavista por el escaño que puede caer a CEC-Podem

Sigue en directo el escrutinio en directo en la web del Diari: http://eleccions21d.diaridetarragona.com/index.php

Núria Riu

Whatsapp
Una pantalla grande con La Sexta emitiendo en el bar Cabrera de Bonavista, sede electoral de Cec-Podem.

Una pantalla grande con La Sexta emitiendo en el bar Cabrera de Bonavista, sede electoral de Cec-Podem.

El bar Cabrera, en pleno corazón del barrio de Bonavista (Tarragona) se ha convertido esta noche en la sede electoral de Catalunya en Comú-Podem (Cec-Podem).

Desde que se ha difundido la encuesta del Grupo Godó y hasta ver los primeros porcentajes del escrutinio, el nerviosismo imperaba en este local, donde se confiaba en un resultado más óptimo, tanto en Catalunya como en la demarcación.

La cifra baja de escaños en Catalunya y el peligro de que Tarragona mantuviera el casillero a cero se ha mantenido durante los primeros compases de este recuento.

Sin embargo, cuando el número de votos ha empezado a ser importante, CeC-Podem ha visto como se le otorgaba un escaño y entonces, aunque fuera sólo temporal, una sonrisa generalizada a recorrido el local.

Yolanda López, la candidata de la provincia por la formación morada, no esconde su emoción de mantener este escaño al finalizar el escrutinio, pero mantiene la prudencia y quiere esperar al final de la noche para celebrarlo con el escrutinio finalizado.

Poco antes de las 22 horas han llegado a la sede de Bonavista Fèlxi Alonso, alcalde de Altafulla y diputado en el Congreso y la edil de Tarragona, Arga Sentis.

Temas

Comentarios

Lea También