Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ni rastro del hombre con un machete en Tarragona

Mossos d'Esquadra ha cerrado el dispositivo a las siete de la tarde sin localizar a ningún sospechoso
Whatsapp
Diferentes dotaciones policiales han buscado al hombre durante esta tarde de miércoles.

Diferentes dotaciones policiales han buscado al hombre durante esta tarde de miércoles.

Mossos d'Esquadra ha comunicado que a las 19 horas ha levantado el dispositivo de búsqueda que se había activado en Tarragona para neutralizar un hombre armado con un cuchillo.

Los agentes de la Policía Autonómica con la colaboración de la Guàrdia Urbana de Tarragona y de la Guardia Civil (durante los primeros instantes del operativo) seguían la pista de un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones detrás del hospital Joan XXIII.

La búsqueda no sólo se ha centrado en las calles posteriores al centro sanitario (allí también están la comandancia de la Guardia Civil y la sede de la Guàrdia Urbana de Tarragona), sino que también se ha realizado en tramos de la rambla próximos al Corte Inglés.

Fuentes autonómicas han confirmado que no se ha localizado ni detenido a ninguna persona durante las casi tres horas de dispositivo.

Cabe recordar que a las 16.26 horas una llamada al 112 avisaba de una persona con rasgos faciales árabes armado con un machete o cuchillo de grandes dimensiones.

La alerta se ha pasado a la Guardia Civil, Guàrdia Urbana y Mossos. Todos ellos han salido a la calle en busca de esta posible amenaza. Cabe recordar que detrás del hospital también está la Escola Tarragona y en aquellos momentos era la hora de salida de clase.

Tras peinar diferentes calles, aparcamientos de superficie y el parque dle Francolí, no se ha encontrado ni al hombre ni un rastro que indicara que hubiera una persona armada en la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También