Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Normalidad en la jornada electoral en la provincia de Tarragona

Algunos de los electores consultados quieren un cambio en el despacho de la alcaldía y una ciudad más cohesionada y limpia

ACN

Whatsapp
Un cartel indicativo y un votante en uno de los colegios electorales de la ciudad de Tarragona. FOTO: ACN

Un cartel indicativo y un votante en uno de los colegios electorales de la ciudad de Tarragona. FOTO: ACN

La jornada electoral del 26-M ha arrancado con normalidad y sin ninguna incidencia remarcable este domingo en la demarcación de Tarragona.

A primera hora han abierto los 373 colegios y se han constituido las 1.010 mesas sin incidencias destacables, más allá de alguna anécdota por la falta de papeletas en un centro de votación.

En las comarcas tarraconenses están llamados a las urnas 578.679 votantes que escogerán los eurodiputados y 562.784 en cuanto a las municipales. En la capital tarraconense, la presencia de votantes ha sido constando durante toda la mañana pero no se han formado colas a los centros electorales.

La participación en Tarragona a las 11h es de un 11,19%

La participación ciudadana en la jornada electoral de hoy en Tarragona es de un 11,21%, según datos facilitados por el Ayuntamiento. Este porcentaje es un 1,21% superior al de los comicios de 2015 a la misma hora. Entonces, la participación total al final de la jornada fue de un 56,32%.


Algunos de los electores han explicado que quieren un cambio en el despacho de la alcaldía y, al mismo tiempo, piden que el próximo equipo de gobierno municipal reduzca la suciedad de la ciudad y trabaje por su cohesión.

Temas

Comentarios

Lea También