Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva edición del Sopar de les Estrelles en Tarragona

El Sopar de les Estrelles contra el cáncer y la leucemia reúne a los restauradores con estrella Michelin de la demarcación de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imatge dels restauradors i organitzadors de la setena edició del Sopar de les Estrelles Michelin. FOTO: lluís milián

Imatge dels restauradors i organitzadors de la setena edició del Sopar de les Estrelles Michelin. FOTO: lluís milián

El Complex Educatiu de Tarragona acogerá la octava edición del Sopar de les Estrelles contra el cáncer y la leucemia, que reúne a los restauradores con estrella Michelin de la demarcación de Tarragona: Joan Bosch, de Can Bosch; Diego Campos, de Rincón de Diego; Fran López, del restaurante Villa el Retiro; Jeroni Castell, de Les Moles, y Vicent Guimerà, del Antic Molí, encabezarán el evento, coincidiendo con los 25 años de la Lliga Contra el Càncer que se realizará el próximo viernes, 9 de noviembre, a partir de las 21.30 horas.

A estos cocineros les acompañarán los restauradores Mohamed Quauch, de El Terrat Restaurant; Rafel Muria, de Quatre Molins, y Gabri Olivier, de heladería Olivier. Además, contará con el pan elaborado por Jordi Andreu, del Forn Andreu de Tarragona.

La cena se ha convertido en un acto de referencia en la ciudad de Tarragona para la Lliga Contra el Càncer ya que en las anteriores ediciones no sólo ha conseguido atraer público de la ciudad, sino también de las poblaciones de las comarcas tarraconenses y de alguna población de fuera de Catalunya. En la pasada edición se tuvo que limitar el aforo a 400 personas.

En esta ocasión, los aperitivos estarán elaborados por Can Bosch, Villa el Retiro, el Antic Molí, El Terrat y Quatre Molins. El entrante irá a cargo del Rincón de Diego, el plato principal a cargo de Les Moles, el prepostre a cargo de Gabri Olivier y el postre lo realizarán en colaboración El Terrat y Gabri Olivier.

Como el año pasado, la cena estará servida por los voluntarios de Pax Mundo, asociación de jóvenes de Tarragona.

Aquellas personas que quieran participar pueden llamar por teléfono al 977 23 24 24 de la Lliga Contra el Càncer para hacer la reserva y abonar el ticket en la entrada. El precio de la cena es de 45 euros por persona y hay que recordar que las mesas si pueden ser completas son de 8 personas. Un año más, durante la cena se realizarán sorteos de diferentes obsequios y regalos cedidos por múltiples comercios de la ciudad y la demarcación de Tarragona, así como objetos artísticos y deportivos.

Temas

Comentarios

Lea También