Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva protesta de los secretarios judiciales de Tarragona

Letrados de la Administración de Justicia –anteriormente secretarios judiciales– de la demarcación de Tarragona se concentraron ayer delante del Palau de Justícia para hacer pública una serie de demandas

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Àngel Juanpere

FOTO: Àngel Juanpere

Letrados de la Administración de Justicia –anteriormente secretarios judiciales– de la demarcación de Tarragona se concentraron ayer delante del Palau de Justícia para hacer pública una serie de demandas. Éstas pasan por el desarrollo de la nueva Oficina Judicial, la implantación del expediente digital, un sistema de estadística judicial que obtenga los datos de los programas informáticos de gestión procesal y un Registro Civil público, moderno, gratuito a cargo de los Letrados de la Administración de Justicia. También piden la adecuación salarial acorde con las nuevas funciones y responsabilidades atribuidas en 2009 y un nuevo reglamento orgánico, entre otros.
foto: Àngel juanpere

Temas

  • judicial

Comentarios

Lea También