Nuevo atropello en un paso de peatones de President Macià de Tarragona

La víctima esta vez fue un hombre de edad avanzada que sufrió heridas leves en una pierna
 

12 octubre 2018 19:02 | Actualizado a 12 octubre 2018 19:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo atropello en la avenida President Francesc Macià, aunque en esta ocasión la víctima sólo sufrió heridas leves. Mientras, los vecinos siguen con la campaña de recogida de firmas para que el Ayuntamiento instale en esta calle pasos elevados de peatones.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche del jueves en el paso de peatones situado al inicio de la avenida, desde la Plaça de la Generalitat, delante de una farmacia. Una pareja procedente de la coca central se disponía a cruzar la calle cuando el hombre fue alcanzado por un coche, que frenó, pero no evitó que el vehículo topara con la pierna del peatón. Al lugar acudieron patrullas de la Guàrdia Urbana y una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Joan XXIII.

En la parte contraria de la Rambla, el pasado 29 de septiembre, una mujer falleció después de ser atropellada por un turismo en otro paso de peatones. A raíz de este accidente, los vecinos han comenzado la recogida de firmas para pedir que dichos pasos sean elevados para que los vehículos reduzcan la velocidad.

Comentarios
Multimedia Diari