Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo episodio de fuerte olor a gas en Tarragona con origen desconocido

El teléfono de emergencias 112 ha recibido 70 llamadas de vecinos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Dos dotaciones de bomberos se han trasladado a la calle Smith a hacer mediciones. Foto: Pere Ferré/DT

Dos dotaciones de bomberos se han trasladado a la calle Smith a hacer mediciones. Foto: Pere Ferré/DT

A las tres de la tarde de este viernes, un fuerte olor a gas ha invadido buena parte de la ciudad de Tarragona, desde el Pont de Santa Tecla hasta la Part Baixa.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido 70 llamadas de vecinos alertando de los hechos. La primera ha sido a las 15.01 horas.

La mayoría de las llamadas procedían de la zona del Port y también alguna de Constantí. Algunos alertantes indicaban olor a gas, otros a gasoil y también había quienes decían que era cloro.

Dos dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona de la calle Smith. Las mediciones con el explosímetro han dado negativo.

Por su parte, desde el Centre de Coordinació Operativa de Catalunya (Cecat) se ha llamado a las empresas de la zona por si alguna había tenido algún tipo de problema. Todas lo negaron.

Desde Protecció Civil se ha dado aviso tanto al Departament de Medi Ambient de la Generalitat como a la Guàrdia Urbana de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También