Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Nuevo incendio de vegetación en La Canonja

Se ha producido a las cuatro de esta madrugada detrás del nuevo CAP

Àngel Juanpere

Whatsapp
El pasado 25 de julio ardieron seis hectáreas en La Canonja. Foto: Àngel Juanpere

El pasado 25 de julio ardieron seis hectáreas en La Canonja. Foto: Àngel Juanpere

A las cuatro de la madrugada de hoy sábado los bomberos han recibido el aviso de un incendio de vegetación en la calle De Les Garrigues, en un descampado que hay detrás de la zona donde se está construyendo el nuevo consultorio médico. Una dotación de bomberos se ha desplazado al lugar y en una hora ha logrado sofocar las llamas, que han afectado a 700 metros cuadrados de terreno. En los últimos meses han sido varios los incendios de este tipo que se han producido en este municipio. Uno de los más graves arrasó seis hectáreas el pasado 25 de julio.

Por otra parte, a las 9.20 horas también de hoy los bomberos han sofocado un pequeño incendio forestal en un descampado situado entre la calle Rosa Sensat y la autopista AP-7, en el término de Roda de Berà. Las llamas han afectado 50 metros cuadrados de sotobosque.. Cabe recordar que el pasado 2 de agosto, a las 23.22 horas, dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell se desplazaron a Roda a sofocar un incendio de vegetación entre la calle de Consol Sura y la autopista AP-7. Ardió matorral y pinos.

Temas

Comentarios

Lea También