Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Nuevo incendio de vegetación en La Canonja

Ha ocurrido en la mañana de hoy martes y ha afectado a 2.000 metros cuadrados de matorral

Àngel Juanpere

Whatsapp
Incendio del pasado 25 de julio en La Canonja. Foto: Àngel Juanpere

Incendio del pasado 25 de julio en La Canonja. Foto: Àngel Juanpere

Una dotación de bomberos se ha trasladado esta mañana a La Canonja a sofocar un nuevo incendio de vegetación, que se suma a las decenas habidos en los últimos meses en este municipio, El aviso se ha recibido a las doce del mediodía sobre un fuego cerca del muro que hay en la avenida Carrasco y Formiguera, que va a Bonavista. El siniestro ha afectado a 2.000 metros cuadrados de matorral. Cabe recordar que el pasado 25 de julio un incendio afectó a seis hectáreas de matorral entre La Canonja y Bonavista y las llamas llegaron a las puertas del Mur Verd.

Pero el de La Canonja no ha sido el único incendio de vegetación de Hoy. A las 10.49 los Bombers de la Generalitat han recibido la llamada de un fuego en un camino cercano a la autopista AP-7, en el término de Vila-seca. Cuando ha llegado al lugar la dotación de bomberos, el siniestro estaba prácticamente apagado. Ha afectado a 140 metros lineales de matorral.

Temas

Comentarios

Lea También