Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo récord histórico de la web del Diari con más de 1 millón de usuarios

Suma 5.943.925 páginas vistas, más que toda la competencia junta, y alcanza 1.106.283 usuarios únicos en mayo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Nuevo récord histórico de la web del Diari con más de 1 millón de usuarios

Nuevo récord histórico de la web del Diari con más de 1 millón de usuarios

La edición digital del Diari de Tarragona ha vuelto a imponerse en el mercado local este mes de mayo. Tal y como muestran los datos, los lectores de la provincia han depositado su confianza de forma muy mayoritaria en www.diaridetarragona.com, que ha servido 5.943.925 páginas vistas, más de lo que suma el total de páginas vistas del resto de medios digitales de Tarragona juntos, según el último informe de la auditoría oficial de la OJD Interactiva, que se hizo público el pasado lunes 10 de mayo. 

Además, estos datos también sitúan al Diari como líder en usuarios únicos (móviles, ordenadores o tablets distintos que se han conectado a la web a lo largo del mes), con un total de 1.106.283, un dato récord en el histórico de los digitales de la provincia de Tarragona.  

Así, el Diari se sitúa un mes más como líder indiscutible, muy por encima de su inmediato competidor local, Tarragonadigital.com, que suma 684.762 usuarios únicos y 3.666.478 páginas vistas, y más lejos aún de la versión digital del periódico gratuito Més Diari, que actualmente cuenta con 267.082 usuarios únicos y 1.247.291 páginas vistas. 

Top-10 español
Además, www.diaridetarragona.com coloca también al Diari este mes de mayo como el medio digital más leído entre la prensa local y comarcal de Catalunya, seguido del Diari de Girona (916.132 usuarios únicos) y de Regió7 (447.656). 

Diari de Tarragona se encuentra también en el Top-10 de la prensa provincial española más leída en internet este mes de mayo, siempre según los datos oficiales de la OJD Interactiva.

Temas

Comentarios

Lea También