Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Obras en la A-27 obligan a dar un rodeo para ir de Valls a Barcelona

Desde hoy 3 de mayo, hasta las 13:00 horas del viernes día 5 se llevarán a cabo trabajos de conservación y mantenimiento en la autovía

Redacció

Whatsapp
Obras en la A-27 obligan a dar un rodeo para ir de Valls a Barcelona

Obras en la A-27 obligan a dar un rodeo para ir de Valls a Barcelona

La Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento en Tarragona comunicó ayer que desde las 9 horas de hoy, 3 de mayo, hasta las 13:00 horas del viernes día 5 se llevarán a cabo trabajos de conservación y mantenimiento en la autovía A-27 (punto kilométrico 1,900, sentido Puerto), concretamente en la calzada izquierda, en el ramal de conexión con la autovía A-7 en sentido Barcelona.

Como consecuencia de estas obras se cortará al tráfico rodado el citado ramal y, por tanto, los vehículos que proceden de Valls por la autovía A-27 y quieran acceder a la A-7 en sentido Barcelona deberán continuar por la A-27 hasta la siguiente rotonda y hacer un cambio de sentido en el enlace de la A-27 con la T-11, con el fin de volver por la A-27 en sentido Valls y enlazar con la A-7 sentido Barcelona (ver el croquis adjunto).

La Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento en Tarragona asegura que los trabajos se señalizarán convenientemente y se llevarán a cabo siempre que la situación meteorológica lo permita.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También