Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ocine regala entradas para este domingo

Celebrará su 75 aniversario con entradas gratis, hasta completar el aforo, para la sesión de las 12.00 horas 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El cine de Les Gavarres es uno de los beneficiados. FOTO: DT

El cine de Les Gavarres es uno de los beneficiados. FOTO: DT

Ocine celebrará mañana su 75 aniversario con una sesión matinal gratuita, a las 12.00 horas, sus 17 cines de toda España, entre ellos los de Les Gavarres de Tarragona, Roquetes, El Vendrell-Les Mates y Vila-seca-Port Halley. Para asistir, los interesados deberán pasar a retirar las entradas por taquillas mañana, a partir de las 10.30 horas, hasta agotar el aforo. Habrá hasta un máximo de cuatro entradas por persona. La cartelera se puede consultar tanto en la página web como en las redes sociales de Ocine. 

«No se nos ocurría mejor forma de celebrar los 75 años que invitando a nuestros clientes, amigos y seguidores a una sesión matinal con la que poder disfrutar en toda España de una sesión de cine en familia», asegura Narcís Agustí, presidente de Ocine.

La empresa de exhibición cinematográfica regalará cerca de 30.000 entradas gratuitas para disfrutar de un domingo de película con los títulos Campeones, Ready Player One, Ferdinand, Coco y Deadpool 2. 

Ocine cumple 75 años con  cuatro millones y medio de espectadores  en España y Francia, que han consagrado a esta empresa familiar como uno de los cinco operadores más grandes del país. 

Temas

Comentarios

Lea También