Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ocupan la avenida Roma de Tarragona en plena jornada de reflexión

Poco después de las cuatro y media de la tarde, los manifestantes han colocado mesas y carpas en la calzada de esta arteria de entrada a la ciudad de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp

Unas 300 personas han ocupado este sábado la avenida Roma de Tarragona en la acción convocada por Tsunami Democràtic en la ciudad con motivo de la jornada de reflexión.

Poco después de las cuatro y media de la tarde, los manifestantes han colocado mesas y carpas en la calzada de esta arteria de entrada a la ciudad, y la han cortado al tráfico. Personas de todas las edades, muchas de ellas con lazos amarillos y estrelladas, han participado en juegos de mesa, actividades deportivas y talleres de escribir cartas a los presos.

También se han realizado actividades para los más pequeños, como una lectura de cuentos, y se han montado puestos para vender merchandising independentista.

Para combatir el frío, los organizadores también han servido chocolate caliente y torta a los asistentes.
 

Temas

Comentarios

Lea También