Once playas con bandera amarilla en la Costa Daurada

El estado de las playas mejora respecto a ayer pero todavía afecta a Tarragona, Altafulla y Torredembarra. Suben las temperaturas y se espera que el buen tiempo se mantenga, al menos, hasta el sábado

23 julio 2019 09:30 | Actualizado a 23 julio 2019 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pese a que la semana pasada fue bastante tranquila, en cuanto al estado de las playas se refiere, esta semana ha arrancado con mucha inestabilidad en las playas de la Costa Daurada. Este martes, han amanecido hasta con once banderas amarillas.

Las playas afectadas, donde los bañistas tienen que tener precaución, se encuentran entre Tarragona y Torredembarra. Se trata de las playas de Tamarit, Llarga 1, Llarga 2, Llarga 3, de la Savinosa, de l'Arrabassada y del Miracle en Tarragona; las playas dels Muntanys, del Barri Marítim y de la Paella en Torredembarra y la playa del Canyadell en Altafulla.

En cuanto a las temperaturas, han aumentado respecto a ayer y se esperan 38 grados en Tortosa, 36 en Gandesa, 35 en Reus, 33 en El Vendrell y 31 en Tarragona. Además, se prevé que la situación se normalice con el paso de los días y que las altas temperaturas se mantengan estables durante toda la semana. 

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Comentarios
Multimedia Diari