Operativo policial contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales en Torredembarra

En marcha una amplia operación de la Guardia Civil con entradas y registros en distintos domicilios del municipio. Todo apunta a que durante la mañana se harán efectivas varias detenciones

17 junio 2020 08:51 | Actualizado a 17 junio 2020 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde las 5 de la mañana, un amplio despliegue de efectivos de la Guardia Civil tiene en marcha un importante operativo contra el tráfico de drogas y blanqueo de capitales en Torredembarra. Según ha podido saber el Diari, se están llevando a cabo entradas y registros en distintos domicilios del municipio y todo apunta a que durante la mañana se harán efectivas varias detenciones.

En estos momentos, el operativo policial sigue en marcha y está previsto que se alargue a lo largo de toda la mañana. La intervención se produce horas después del operativo que ayer desplegaron los Mossos d'Esquadra en la demarcación, en este caso, contra el cultivo masivo de marihuana.

Operación policial contra el cultivo masivo de marihuana en Tarragona y Reus

Los Mossos d'Esquadra tienen en marcha desde este martes a primera hora de la mañana un operativo para desarticular un grupo criminal dedicado al cultivo masivo de marihuana que opera en distintos municipios de Catalunya, entre ellos Tarragona y Reus.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari