Operativo policial en Campclar

Poco después de las 20 horas de este jueves, un amplio dispositivo de agentes de Mossos d'Esquadra, Guàrdia Urbana y Policía Nacional llevan a cabo un control de extranjería, inspección de locales y posibles trapicheos de drogas

07 junio 2021 13:40 | Actualizado a 10 junio 2021 19:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La presencia de un gran número de coches de policía, tanto de Mossos d'Esquadra como de la Guàrdia Urbana de Tarragona y Policía Nacional han levantado expectación esta tarde-noche en la Rambla de Ponent de Campclar, la antigua avenida Segre.

En un extremo de esta arteria de comunicación de los barrios más allá del Riu Francolí los furgones de los ARRO (antidisturbios de Mossos) y los coches de seguridad ciudadana se han distribuido para inspeccionar tres negocios regentados por población inmigrante.

Fuentes de la investigación señalan que el operativo no es nada extraordinario y se enmarca dentro de este acuerdo de colaboración en Tarragona entre Mossos y Guàrdia Urbana (plan integral de seguridad) y que pretende reforzar la presencia de ambos cuerpos en los distritos con el objetivo de reforzar la sensación de seguridad y poder actuar en aquellas infracciones o delitos detectados.

El operativo se cerrará durante la noche de hoy y mañana viernes se dará a conocer el balance de esta actuación, que ha creado expectación entre el vecindario que s eha acercado en este punto de la Rambla de Ponent.

Fuentes presenciales han señalado que los propietarios de los locales inspeccionados y la clientela han sido identificados, algunos cacheados y se ha comprobado que no hubiera alguno de los presentes en situación irregular en España.

Comentarios
Multimedia Diari