Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Oppida y la concejala Begoña Floria se reunirán hoy en la Casa Castellarnau

La plataforma ocupó este fin de semana la M6

Carla Pomerol

Whatsapp
Oppida y la concejala Begoña Floria se reunirán hoy en la Casa Castellarnau

Oppida y la concejala Begoña Floria se reunirán hoy en la Casa Castellarnau

La plataforma Oppida se reunirá hoy con la concejala del Ayuntamiento de Tarragona, Begoña Floria. El encuentro tendrá lugar a partir de la una del mediodía en la Casa Castellarnau, después que, el pasado fin de semana la plataforma ocupará el módulo 6 de la Tabacalera, durante unas jornadas de actividades, con talleres y conferencias. Floria llamó a un miembro de Oppida y se prestó a quedar para llevar a cabo «una reunión informativa», según explican fuentes de la plataforma.

M6
Centenares de personas entraron al M6.

«Nos dejó claro que no nos  creyéramos capaces de forzar una negociación. Nosotros solamente explicaremos nuestros argumentos», comenta el responsable de comunicación de la plataforma Oppida, Pedro redondo. La entidad reconoce que continuará trabajando para conseguir la cesión de la nave M6 de la Tabacalera, con el objetivo de utilizar este espacio como centro sociocultural autogestionado. Este fin de semana pasado, la plataforma Oppida  tenia previsto llevar a cabo actividades fuera de la nave, pero, finalmente, algunas se trasladaron al interior. Una treintena de personas pasaron la noche dentro de la nave.

Comentarios

Lea También