Ozuna escoge TGN para su único concierto en Catalunya

Lo hará en la Tarraco Arena el próximo 16 de agosto, para deleite de los jóvenes seguidores del género urbano en Catalunya

24 julio 2018 11:02 | Actualizado a 24 julio 2018 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ozuna trae a Tarragona el único concierto en Catalunya, su primera gira oficial, Odisea Tour, que comenzó en Atlanta (Georgia) el 26 de mayo, pasando por más de 30 ciudades en Estados Unidos y que llega a Europa para actuar en varias ciudades españolas. Lo hará en la Tarraco Arena el próximo 16 de agosto, para deleite de los jóvenes seguidores del género urbano en Catalunya.

Con solo 26 años, Ozuna tiene más de 15 canciones que superan las 100 millones de reproducciones en YouTube, llegando en el caso de Criminal, en colaboración con Natti Natasha, hasta casi 1.500 millones de reproducciones en YouTube (1,5 billones) y 400 millones en Spotify.

El negrito de ojos claros, como se autodenomina y se le presenta en sus canciones, ha convertido su nombre en sinónimo de ‘fiesta’. Y esto, saliendo desde abajo: «Crecí en una odisea: no tenía carro, tenía que coger guagua a todos lados; no fue fácil, pasamos hambre, se iba la luz, se iba el agua... pero así aprendí compañerismo y a sobrevivir, a no depender de nadie», explicó Ozuna en el documental Música sin Fronteras, de YouTube.

Pese a su juventud, es complicado encontrar a algún joven que no haya escuchado su voz o bailado sus canciones. El cantante puertorriqueño ha tenido a su merced durante estos años las radios, los bares, las fiestas, las listas de popularidad, los taxis, buses... cualquier espacio donde suenen ritmos latinos ha sido invadido por su voz.

El ascenso de Ozuna se ha cocinado de colaboración en colaboración. Ahora, se ha coronado como uno de los conciertos de reguetón más apetecidos del panorama musical latino. Y es que no importa el ritmo, si lo busca, Ozuna tiene un hit. El último de ellos, en días recientes, su debut en el remix de la canción El Anillo de la Diva del Bronx, Jennifer López.

Las entradas se pondrán a la venta hoy a las 12 del mediodía en tap.cat y canales habituales.

Comentarios
Multimedia Diari